El Limpia Lavadoras líquido elimina residuos, suciedad y olores de tu lavadora. ¡Alargando su vida útil y evitando costosas reparaciones!
El Limpia Lavadoras líquido de Dr. Beckmann cuenta con una fórmula diseñada para eliminar los residuos de detergente, los malos olores y la suciedad en la lavadora y sus tuberías. Úsalo una vez al mes para limpiar profundamente tu lavadora y eliminar los residuos acumulados. Disfruta su aroma fresco después de cada limpieza. Sus inhibidores de corrosión protegen las piezas de metal y componentes especiales que mantienen los sellos de goma elásticos.
¿Por qué usar un limpia lavadoras?
Limpiar tu lavadora es clave para mantenerla en buenas condiciones y para que tu ropa salga realmente limpia. Usa el limpiador de lavadoras en solo 3 pasos para lavarla por completo, desodorizarla y cuidarla. Haz esto por lo menos cada mes para evitar costosas reparaciones.
INSTRUCCIONES DE USO:
1.- Desmonta el compartimento del detergente y deja remojar durante 30 minutos en 50ml de producto con 4 litros de agua. Enjuaga con agua y coloque en la lavadora.
2.- Coloca un poco de producto en un trapo y limpia la goma de la puerta de carga, déjalo actuar un rato y enjuágalo con un trapo húmedo.
3.- Vierte todo el resto del contenido del frasco en el compartimento para lavado principal (detergente) de la lavadora. Inicia el ciclo de lavado principal (preferentemente con agua caliente) sin ropa, sin detergente y sin ciclo prelavado.